lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Que sabes sobre la navidad?

Te propongo unas preguntas sobre la navidad


1-¿Quién es Gaspar?
  1.   Nombre del rey mago español y es de color negro.
  2.   Nombre del rey mago español y tiene una barba marrón.
  3.   Dulce de varios sabores.


2- ¿Qué es un polvorón?
  1.   Dulce típico de navidad, de varios sabores .
  2.   Comida sabrosa para el verano .
  3.   Comida muy salada 


3- ¿Cómo se llama el conjunto navideño de figuritas de arcilla?
  1.   Belén
  2.   Árbol de navidad
  3.   Escaparate


4-¿Qué se toma en nochevieja?
  1.   Higos
  2.   Uvas
  3.   Habas

7 comentarios:

  1. Juan Diego, tu post no está mal, pero lo tenímos que hacer sobre la navidad inglesa

    ResponderEliminar
  2. Estas nuevas entradas sobre la navidad son fabulosas. Me gusta mucho el tema de la navidad y creo que esta entrada es muy entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Todas tus entradas están muy bien y veo que te gusta esto de poner gadget interesantes. Métete en la pagina buttonbeats.com. Yo he puesto el mezclador de esa página.

    ResponderEliminar
  4. Juan Diego me encanta tu entrada pero lo tenias que aver echo de la navidad inglesa por lo demas todo mui bien

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado la entrada en general pero creo que deberias haber puesto unas definiciones más largas.

    ResponderEliminar
  6. Tu entrada esta perfecta y es verdad era sobre la navidad inglesa

    ResponderEliminar
  7. MY STUDENTS... WATCH OUT YOU SPELLING MISTAKES IN SPANISH!!!!!.. John Douglas, USE capitls properly... THE QUESTIONS OF THE QUIZZ aren´t English specific!!!!
    Thanks for your tips TOM!!!

    ResponderEliminar