jueves, 2 de junio de 2011

UN DIA MUY ESPECIAL!!

Cada vez esta mas cerca el día de la graduación y a continuación os quiero dar unas ideas para que pasemos una mejor graduación.

1- Crear una “cápsula del tiempo“ donde pongamos cada alumno algún objeto y que en el futuro nos pudiésemos reunir para abrirla y recordar lo que pusimos y lo que pasamos esos años.


2- Poner un “libro de visitas” al lado de la puerta. Todos los asistentes a la fiesta lo firman con un mensaje, un deseo, un chiste, etc. El libro luego sirve como un recuerdo emotivo.


3- Una lluvia de globos en el final de la graduación.


4- Algun voluntario podria hacer un discurso en honor a nuestro tutor que tantos momentos buenos y malos nos a hecho pasar.


5- Que Tole realizase un "monologo" sobre lo ocurrido a lo largo del curso


 

6 comentarios:

  1. Fantástica idea la de los globos y el libro de visitas , me gustan mucho las propuestas:)

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus ideas pero lo malo de las 5 es que la de la capsula del tiempo en un futuro no estaremos todos juntos/as!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la capsula es muy buena idea pero somos muchos y en un futuro adivina onde estaremos cada uno =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien!Me han gustado mucho las propuestas sobre todo la número 1 y 2!:)Sería ideal.

    ResponderEliminar
  5. muy buena la entrda juandi lo de los globos y la capsula esta muy bien

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo del "mono"logo jeje eso tiene que molar

    ResponderEliminar