sábado, 13 de noviembre de 2010

¡¡Encuéntrala!!

Dédalo

Encuentra el significado de esta palabra

1-Utensilio pequeño, ligeramente cónico y hueco, con la superficie llena de hoyuelos y cerrado a veces por un casquete esférico para proteger el dedo al coser


2-Puñal o punzón.Puñal de hoja muy estrecha y aguda



3-Pieza de metal, madera o cuero en que el jinete apoya el pie

4-Laberinto, cosa confusa y enredada


5-Tuberia de grueso calibre y gran longitud para conducir a distancia gas combustible

10 comentarios:

  1. Juan Diego, muy bien tu post, me ha gustado que le hayas puesto imagenes, yo creo que es la 4º por el mito de Ícaro.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien y una palabra muy original y yo creo que es la número 4.

    ResponderEliminar
  3. Respecto a tu comentario ya no hace falta que me contestes ya lo he averiguado XD.
    Yo creo que es la número 4.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este post Juan Diego sobre todo porque has puesto imágenes. Yo pienso que es la 4.

    ResponderEliminar
  5. Juan Diego pienso que la definición correcta es la quinta porque es la más coherente. Espero acertar. Aunque quizás podrías extender las definiciones aunque se entienden perfectamente.

    ResponderEliminar
  6. I like the word it´s so CLASSY!!!!!Number 4 , of course!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Juan Diego hemos elegido la misma!!Es la número 4!
    buen trabajo:)

    ResponderEliminar
  8. Publish the key , please, dear!!!!I agree with pilar... be more precise and bookish in your definitions!!!

    ResponderEliminar
  9. JUAN DIEGO me gusta tu palabra yo creo que es la numero 1 porque se parece a dedal.
    tambien me gusta mucho tu guitarra

    ResponderEliminar
  10. No estoy seguro pero creo que es la numero 4

    ResponderEliminar