sábado, 13 de noviembre de 2010

La ignorancia de los vivos

Estoy confusa, me e despertado y estaba en mitad de la calle. Veo a mi padre, le llamo pero no me contesta y voy hacia él. Son las 5 y mi amiga sale del trabajo, yo me encuentro en frente de la puerta de donde trabaja. Cuando sale la saludo pero me ignora, la sigo y ella se dirige a una gran muchedumbre. Se había producido una colisión entre un camión y un coche, el coche me resultaba familiar mire al suelo y allí se encontraba mi cuerpo sin vida

2 comentarios:

  1. Le falta impacto literario...es demasiado corta ...tooo stick to mine.... and you should have given more clues before the crash to make the reader suspect of the crash!!!!!
    Will you please add your welcoming message!!!!

    ResponderEliminar
  2. Juan Diego, la idea en general esta bien, pero estoy de acuerdo con Ana Carmen deberia tener un final mas impactante como la foto.Buen trabajo:)

    ResponderEliminar